Conserva para siempre esta etapa
de cambios y descubrimientos

SESIONES MIS 9 AÑOS

UNA SESIÓN NATURAL, EN UN LUGAR GENIAL:
RESULTADO EXCEPCIONAL

Sesiones Mis 9 Años

Sesiones naturales en exteriores

A los 9 años, nos encontramos ante un cambio muy significativo para cualquier familia.

Se avecina un fin de ciclo: el paso a la niñez a la adolescencia.

Por eso, ¡esta etapa de cambios merece ser celebrada con una sesión de fotos especial: una sesión de fotos "Mis 9 Años"!

Estas fotografías nos transportarán de vuelta a la niñez y nos permitirán revivir esos momentos llenos de magia una y otra vez. Sus travesuras, sus gestos graciosos…

No hay duda de que este reportaje se convertirá en un tesoro eterno que nos recordará la belleza y la alegría de ser niños de nuevo.

REVIVIR LA NIÑEZ

COMO SI FUERA AYER

vida

emoción

¡Déjate llevar y pásalo muy bien!

¿Cómo son nuestras sesiones de 9 años?

Este reportaje fotográfico está pensado para peques entre 8 y 10 años. No realizar la comunión no debe impedir que disfruten de un hermoso reportaje fotográfico de este periodo de cambios, descubrimientos y crecimiento personal.

Realizar un reportaje fotográfico de la niñez o sesión de fotos «Mis 9 años» es una decisión que nunca lamentaremos porque nos permite volver atrás y revivir esos momentos fugaces que se pierden a medida que crecen.

Esta sesión les brinda la oportunidad de expresarse y mostrar su individualidad. Cada imagen nos devolverá esos recuerdos preciosos y nos recordará la belleza de cada instante de sus vidas.

Y podremos preservar esa inocencia y frescura de sus 9 años.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las sesiones de nueve años son una opción maravillosa para capturar la belleza y personalidad de los niños entre 8 y 11 años. Como fotógrafa especializada en sesiones fotográficas infantiles puedo afirmar que se trata de un momento clave en sus vidas, porque capturamos la despedida de la infancia.

Recomendamos hacer la sesión en exteriores, dónde los y las peques disfrutarán al máximo de una tarde de juego y risas y no sentirán la presión de un estudio profesional. Por experiencia sabemos que es dónde mejores fotos salen, más naturales y especiales. Y dónde tu hijo/a será relamente como es.

De todas formas, si preferís hacer la sesión en estudio o combinarla con una sesión de exteriores, también tenemos esa opción disponible.

 

Actualmente tengo mi estudio fotográfico en Vigo (Galicia) pero sigo haciendo algunas sesiones en el sur de España (Almadén, Chillón o Córdoba) siempre y cuando aviséis con la suficiente antelación para poder organizar la agenda.

¡Por supuesto! ¡Sois parte de este momento tan importante! Además es la excusa perfecta para obtener alguna foto familiar.  En las fotos pueden aparecer sus hermanos pequeños, padre o madre. Lo más adecuado es que estos participen cuando la sesion ya esté avanzada y vuestro hijo o hija se encuentre más relajado y desenvuelto. Si tienen a toda la familia mirando pueden sentirse intimidados y actuar de manera forzada para quedar bien con los que los miran. Es una edad muy difícil, por lo que es fácil que se sientan un poco incómodos ante tanta mirada.

Cada sesión es personal y única. 

La duración recomendada es una hora y media.

Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. ¡Podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado!

En una sesión de fotos, se obtienen muchísimas fotos bonitas. Tendréis oportunidad de elegir las que más os gusten en una galería privada online y ampliar el pack si así os apetece. Normalmente os encantan todas las fotos, por eso tenéis oportunidad de comprar todas las fotos de la sesión o escoger fotos adicionales sueltas.

CONSULTA DISPONIBILIDAD PARA TU SESIÓN

Si tienes cualquier duda o consulta, quieres un presupuesto personalizado o más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta cuanto antes, ¡me encanta escucharos!

Aunque no realices la Primera Comunión, celebra el paso de la niñez a la adolescencia con nuestras sesiones de fotos en Vigo. Explora la creatividad con nuestras sesiones 'Mis 9', diseñadas para capturar momentos auténticos llenos de alegría y descubrimientos.

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023