Sesión de navidad en Vigo en exteriores

Érase una vez, una sesión completamente mágica… Se acercan las navidades 2021 y con mucha ilusión presentamos una mini sesión diferente: ¡sesión de navidad en Vigo en exteriores!

¡Te invitamos a conocer nuestro Libro mágico de Navidad y todos sus secretos!


Fotografía de Navidad al aire libre

En ellas, los peques disfrutarán a través del juego de un cuento navideño que sacará la mejor de sus sonrisas.

Vivirán una sesión fotográfica llena de ilusión, juego y fantasía al aire libre. Respiraremos aire puro para que los peques disfruten en libertad y las fotos sean lo más espontáneas posible.

De esta forma, podré capturar toda su esencia y naturalidad. Deja que su imaginación vuele para descubrir la magia de la Navidad. 


¿Cómo es nuestra sesión de navidad en Vigo en exteriores?

Es una sesión muy creativas en las que la imaginación es la verdadera protagonista. Además de nuestro atrezzo (este año ambientado en el libro mágico de navidad), trabajamos las fotografías para darles un aspecto mágico. Hemos creado varios packs en función de vuestras necesidades adaptados a todas las personas (y bolsillos) y además tenemos muchos productos para añadir: tarjetas navideñas, fotografías impresas, cuadros, bolas para el árbol…




Plazas Limitadas

Nuestras plazas son muy limitadas ya que realizamos estas sesiones solo durante el mes de noviembre para que podáis tener las fotos antes de navidad, así que no lo dudes ni un momento y ¡reserva cuanto antes tu sesión de navidad en Vigo en exteriores!



La sesión fotográfica del libro mágico de navidad está pensada para los y las más peques, pero si eres mayor y también quieres unas fotografías navideñas o quieres una sesión fotográfica navideña en familia en exteriores ¡puedes hacerlo!

Buscaremos una sesión adaptada a tus gustos, en un lugar que te guste o en el calor de tu hogar… O podemos hacer tu sesión con las luces de navidad de Vigo (¡suerte que aquí la magia de la navidad se respira en cada rincón!)

Consulta cualquier duda, idea o propuesta, ¡estaré encantada de atenderte!

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada! En Ohquefoto Family tienes todo lo relacionado con fotografía infantil y familiar ¡Espero que te guste!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023