Reportaje de Comunión en Córdoba de Carmen – Palacio de Viana (Córdoba)

El reportaje de comunión en Córdoba de Carmen, no pudo ser en un lugar mejor que el Palacio de Viana. Esta casa señorial alberga un jardín y doce patios siempre cuidados dónde hasta el rincón más escondido está lleno de encanto. Además en primavera está lleno de flores, por eso, ¡nos pareció ideal para realizar las fotografías de comunión de Carmen!

Fue una tarde estupenda en la que ella, sus padres y su hermano pudieron disfrutar del majestuoso palacio y de una tarde divertida entre amigos. Carmen nos lo puso facilísimo porque no solo es una modelo estupenda, sino que además tiene unos ojos azules que enamoran a cualquiera. Así fueron algunas de sus fotografías…

Reportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de Córdoba

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Y si quieres ver más sobre nuestras comuniones, haz click aquí.

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023