Carlota – Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)

Carlota es una niña única y me encantó conocerla y pasar la tarde haciendo su reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real). Al principio estaba muy callada y tímida y un poco nerviosa (y también su madre, Inma) pero poco a poco se fueron relajando y disfrutando de lo que es realmente una sesión fotográfica, una tarde entre amigas que se hacen fotos, poses guays y disfrutan del paisaje y del vestidazo.

Lo pasamos genial, y es que con niñas así es un gusto, y también con su madre que nos dejó hacer con ella lo que quisimos, pose en piscina incluida…. Esa tranquilidad, se refleja en las fotografías en las que Carlota estaba comodísima.

¡Gracias, Inma, gracias Carlota y también gracias a Mariluz de Floristería Mayoral, que nos hizo unas decoraciones y unas coronas de flores chulísimas y puso un punto de locura a la sesión.

Este es un resumen de su día pre-comunión:

Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad RealCarlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad RealCarlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad Real

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023