¿TODO LISTO PARA UN VIAJE MEMORABLE?

Fotógrafa de Bodas en Córdoba

Previous slide
Next slide

TOMA ASIENTO
Y ABRÓCHATE EL CINTURÓN,
¡EL VIAJE, ACABA DE COMENZAR!

TOMA ASIENTO Y ABRÓCHATE EL CINTURÓN,
¡EL VIAJE, ACABA DE COMENZAR!

sencilla y natural

CONSULTA DISPONIBILIDAD PARA TU BODA

Si tienes cualquier duda o consulta, quieres un presupuesto personalizado o más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta cuanto antes, ¡me encanta escucharos!

PREGUNTAS FRECUENTES

La mayoría de mis clientes me reservan con más de un año de antelación, a veces incluso dos. De esta forma se aseguran que tengamos su fecha disponible en el calendario. Hay fechas muy demandadas, así que cuanto antes reservéis, mejor.

Si ya habéis visto todo nuestro trabajo y os convence, ¿porqué esperar?

Solemos estar en las bodas desde los preparativos hasta una hora en la fiesta. Normalmente incluímos 10 horas en la tarifa

(suele ser tiempo de sobra para documentar todo), pero como cada boda es especial,

podemos ampliar el horario con un coste adicional de 60 euros/hora por persona.

Lo que más me gusta del mundo es viajar. Y afortunadamente, mi trabajo me permite moverme y descubir el mundo. Por eso, estaré encantada de desplazarme a cualquier lugar en el que decidáis casaros o dónde os apetezca hacer una escapada (no importa lo remoto que sea…) siempre será de inspiración. Para ello solamente tenemos que añadir el kilometraje (0,30€), y si es necesario alojamiento y dietas (25€/persona). Comentad cual es vuestra idea y estaré feliz de encontrar la manera más económica de hacerlo.

Para reservar vuestra fecha realizaremos un contrato y un primer pago que se os descontará del precio final. El contrato es necesario para establecer las responsabilidades que ambas partes nos comprometemos a cumplir: por nuestra parte, entregar los trabajos a tiempo y en la calidad acordada y en vuestro caso, la realización de los pagos pactados.

El pago lo podréis realizar en dos o en tres veces, según vuestras necesidades.

Si el lugar de la boda está a más de dos horas de nuestra casa sería necesario. No hace falta nada extraordinario, con reservar una habitación sencilla cerca del lugar de la boda y dónde tengamos nuestros equipos a salvo sería más que suficiente.

Si solo habéis contratado foto, el trabajo se entregará completo entre 6 y 9 meses después de la boda, aunque os entregaremos un amplio resumen en el mes siguiente.

Si también habéis contratado video, como una buena producción cinematográfica, vuestro video lleva un proceso de trabajo largo. El tiempo de entrega será de aproximadamente un año, pero si estáis deseando revivirlo todo rápidamente, podéis contratar el servicio de “entrega urgente” y tendréis vuestra película y vuestras fotos en un plazo de dos meses.

.

Reunión antes de la boda para concretar todos los detalles de vuestro enlace. Puede ser a través de videollamada, por teléfono o en persona.

Asistencia ilimitada durante todo el proceso hasta el día de la boda. Estaré disponible siempre para resolver vuestras dudas.

Exclusividad y cobertura completa de todo el día de vuestra boda adaptándonos por completo al horario de vuestra boda.

Fotos ilimitadas en alta resolución perfectas para imprimir libremente.

Galeria online privada con todas las fotos para descargarlas y compartirlas con quien quieras.

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023