Primera Comunión de Helena en Chillón (Ciudad Real)

La Primera Comunión en Chillón, de Helena fue en dos sitios que le encantaban, la Ermita de la Virgen del Castillo (Chillón) y un río lleno de flores flotando. Su reportaje tenía que ser especial, ¿por qué? Porque Helena también lo es.

Hace un par de años ya tuvimos a su hermano Roberto haciéndose su reportaje y Helena se lo pasó tan bien que desde entonces tuvo clarísimo que quería que OhQueFoto hiciese sus fotografías de comunión.

En este caso, Helena eligió un paisaje primaveral, en un río lleno de flores y llevaba una bonita cesta con girasoles y un precioso ramillete rosa. Lo pasamos estupendamente y salieron unas fotos de comunión muy naturales.

Después también estuvimos en un sitio que les encantaba, la Ermita de la Virgen del Castillo (Chillón) y dónde se tienen unas vistas espectaculares de la provincia de Córdoba, de Badajoz y de Ciudad Real (a dónde pertenece).

Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad RealComunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad RealComunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad RealComunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad RealComunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad RealComunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023