Preboda en las minas de Almadén – Jesús y Gema

Son muchos los trabajos que tengo pendientes para subir a la web por lo que he decidido ponerme las pilas y recopilar trabajos anteriores. Entre ellos está este tan especial: la preboda en las minas de Almadén de Jesús y Gema.

Ya hace casi dos añitos de estas fotos pero me apetece recordarlas y así ir actualizando el blog (que buena falta le hace). En los últimos dos años he tenido un poco de acumulación de trabajo por lo que al blog le estaba dedicando el tiempo a cuentagotas. Estos días de confinamiento estoy aprovechando para revisar bodas pasadas y así enseñaros algunas.

En este caso, tal y como cuento arriba, os enseño la preboda en las minas de Almadén de Jesús y Gema. Pasamos una mañana a 50 metros de profundidad visitando el Parque Minero y el Hospital de Mineros de San Rafael. Para quién aún no conozca Almadén y sus minas os pongo un poco en contexto:

Almadén posee las minas de Mercurio más grandes del mundo. Para que os hagáis una idea, una tercera parte de todo el mercurio que se ha comercializado a lo largo de la historia ha sido extraído de las minas de Almadén. Además, el pueblo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012.

Actualmente aunque las minas ya no están en activo, el Parque Minero está abierto al público dónde se puede bajar a los túneles y sentirse como se sentían los mineros cuando pasaban largas temporadas sin ver la luz del sol.

Este es el resumen de la sesión fotográfica en las minas de Almadén de Gema y Jesús:

Podéis ver otras sesiones de preboda visitando nuestras redes sociales, aquí tenéis los enlaces tanto de Instagram, como de Facebook.

¡Un abrazo!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023