Postboda en el bosque – Estefanía y Mauro

Hacer una postboda en el bosque puede ser la mejor elección que puedas tomar. El bosque es un lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día y disfrutar de la naturaleza.

La postboda en el bosque de Estefanía y Mauro fue una oportunidad de explorar nuevos rincones y en este post tenéis una pequeña muestra de lo increíbles que quedaron las fotos. Una sesión muy natural, llena de mimos y amor… ¡Ohquefoto Style! Y el paseo por el bosque fue realmente enriquecedor.

Así que si sois amantes de la naturaleza, una sesión de postboda en el bosque puede ser la experiencia más relajante y romántica que podáis imaginar. Perderse por un bosque para vuestra sesión de postboda merecerá realmente la pena.

Variedad de colores y texturas

Estefanía tenía claro que quería que su vestido blanco de Rosa Clará luciese imponente en sus fotografías.

Y para ello busqué un espacio con gran variedad de colores y texturas, para que sus fotos fuesen únicas y memorables. El follaje verde y las hojas rojas y doradas fueron un telón de fondo perfecto para sus fotografías de boda.

El bosque es un lugar que evoca romance y serenidad, lo que puede hacer que la sesión de postboda sea aún más especial y emotiva. Los bosques gallegos enamoran, ¿te gustaría hacer una sesión postboda en Galicia?

¿Te animas a hacer tu postboda en el bosque?

Si quieres ver más fotografías de boda puedes visitar nuestra web, allí además de fotografía de bodas, puedes encontrar sesiones de embarazada, reportajes de comunión o sesiones de fotos infantiles, entre otras cosas. Y si realmente quieres estar al día de todo, lo mejor es que sigas nuestras redes sociales.

¡Puedes ver mucho más siguiéndonos en Instagram Facebook!

postboda-en-el-bosque-Boda-ohquefoto-fotografos-vigo-bodas-wedding-galicia-pontevedra-penarroya-pueblonuevo-cordoba-video-de-boda

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023