Fotografía de preboda en familia – Lidia y Jose María

La fotografía de preboda nos encanta. Ya sabéis que no solo la hacemos para sacaros bien guapos y bien guapas, sino que además en la preboda aprovechamos para quitaros un peso de encima el día de la boda: ¡el de los nervios!

En la sesión de fotografía de preboda, de lo único que os tenéis que preocupar es de pasarlo bien. El resto, corre de nuestra parte. Trataremos de haceros sentir muy agusto y de que sobre todo, salgáis con la sensación de conocernos bien y de que en vuestra boda no vamos a desentonar.

Lidia y Jose María querían hacer su sesión de fotografía de preboda en familia y es que con esa carita tan linda, ¡cómo iban a dejar fuera a su pequeña Emma!

Y así fue, nos fuimos a una preciosa ermita en plena naturaleza y, «¡voilá!» Este fue el resultado:

Nuestros documentales de boda siempre llevan una parte de «preboda» de video. Lo suelo denominar «Love Story» pero aún no he encontrado el término definitivo (se aceptan sugerencias). Sabéis que esta parte de nuestros videos es fundamental, es la que los hace únicos, la que marca esa diferencia entre un video cualquiera y VUESTRO VIDEO (si, en mayúsculas). Nos gusta estar en vuestras vidas, entrar en vuestro mundo y así luego poderlo transmitir en esta película de boda tan especial y diferente.

Y además, como complemento, podéis contratar la sesión de fotografía de preboda, todas las parejas coinciden en que les sirvió de mucho y que gracias a ese «entrenamiento», el día de la boda parecía que no estábamos allí. Además es una excelente excusa para aprovechar y sacar algunos cuadros con fotografías para decorar la casa. ¡Al final siempre tenemos las paredes tan blancas que dan miedo!

Actualmente nos movemos por toda España haciendo bodas así que si te apetece que hagamos la tuya, puedes escribirnos por whatsapp o concertar un videollamada y te explicaré encantada como trabajamos. O también si prefieres quedar en persona, puedes encontrarnos como fotógrafos de boda en Vigo.

En cualquier caso, si te apetece conocer más sobre nuestro trabajo en bodas. Puedes ver más contenido haciendo click aquí o siguiéndonos en Facebook o Instagram.

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023