Jesús – Fotografía de comuniones natural

¿Te acuerdas de como fue tu reportaje de comunión? Por suerte, o por desgracia, seguro que tienes un álbum para recordarlo… ¡y seguro que te mueres de la vergüenza! Y eso es simplemente porque en esas fotos de comunión tan artificiales y posadas… ¡no eras tú! ¡Los reportajes de comunión han cambiado tanto! Y cada día doy gracias por ello… Por eso, hago una fotografía de comuniones natural.

En mis fotografías de comunión tu peque será tal y como es, con su risa especial, con sus gestos naturales… Porque lo más importante para que una fotografía os guste, es que os veáis tal y como sois. Tu peque tiene que correr, saltar, sonreír cuando quiera, y tener espacio para sus momentos de timidez o frustración.

Reflejaremos al máximo su personalidad y terminará el reportaje con ganas de más y sobre todo, con ganas de enseñárselo a todo el mundo, ahora y en el futuro.

Jesús «no era muy de hacerse fotos de comunión», la verdad es que siendo sincera… el reportaje no le apetecía nada… Pero eso no fue un problema, porque a Jesús lo que realmente le gustaba era el fútbol y no hubo problema ninguno en hacer al balón protagonista de la sesión. ¡A él le apetecía dar unos toquecitos, y allí estaba yo para inmortalizarlo todo! Eso hizo que el resto de la sesión fuese sobre ruedas 🙂 ¡Y hasta hizo un posadito en la iglesia del pueblo, para alegría de su madre!

Aquí tenéis un resumen de lo que fue su sesión de fotos de comunión:


Por cierto, esta semana lanzo la tarifa de comuniones 2023. Si estás en nuestra lista de espera serás de las primeras personas en recibirla y podrás reservar tu fecha con prioridad. Si no lo estás, puedes apuntarte aquí: LISTA DE ESPERA COMUNIONES 2023 o contactar a través del email o de nuestro formulario web.


Como sabéis, trabajo en diferentes puntos de la geografía española. Por eso, necesito organizar muy bien la agenda y tengo plazas limitadas para mis sesiones. Si quieres un reportaje de comunión natural, puedes reservar tu fotógrafa de comunión en Vigo, Córdoba o Ciudad Real con la máxima antelación posible. 

¡Tendrás unas fotografías de comunión increíbles!


¡Puedes ver más sobre nuestro trabajo siguiéndonos en redes: visita nuestro Instagram Facebook!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023