Fotografía de boda en Vigo: preboda en el bosque

Con Yaiza y Kiko tuvimos una preboda muy especial en Galicia. La pareja buscaba algo diferente y puesto que hago fotografía de boda en Vigo, preparé algo precioso con el objetivo de que ese día fuese realmente inolvidable.


Tuvimos una tarde intensa en la que no faltaron las risas pero en la que también hubo muchas emociones.

Era día de «Love Story», el día de soltarlo todo y de sacar todas aquellas palabras bonitas que tenían dentro y que no se atrevían a decir.

Y es que, después de tanto tiempo haciéndoles preguntas «virtuales» y trabajando para su video de preboda, por fin llegó el día en que debían abrir su corazón por completo.

Cómo la ocasión lo merecía, buscamos un lugar maravilloso, en plena naturaleza y al lado del río para hacer una preboda en el bosque digna de recordar.

Y así lo hicieron. Yaiza y Kiko recordaron en este entorno idílico toda su historia de amor. Me contaron como se conocieron, por qué se aman tanto y cuál ha sido el camino que les ha llevado hasta aquí.

Y además de grabar esta bonita experiencia, en la sesión de preboda en el bosque también hicimos estas fotografías de pareja. ¿Verdad que son el complemento perfecto para su video de bodas?

Os dejo una muestra del comienzo del reportaje de bodas de Kiko y Yaiza.

Si buscas un video documental de boda o fotografía de boda en Vigo, en Galicia o en cualquier parte del mundo, puedes conocernos mejor visitando nuestra sección de bodas haciendo click aquí.

Ahora sin más preámbulos: Preboda en el bosque de Kiko y Yaiza


Puedes seguir nuestro trabajo de forma más actualizada en redes sociales y si estás interesada en reservar una sesión también puedes mandarnos un email, ¡estaré encantada de atenderte!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023