Feria Vigobodas 2022: ¡Ven a conocer nuestro trabajo!

Hoy os traigo una maravillosa noticia: ¡participo en el mayor evento nupcial del año, la feria Vigobodas 2022!

Esta feria se celebrará en Vigo el 12 y 13 de Noviembre de 2022 y me siento muy feliz de poder estar allí para mostraros nuestras fotos y películas de boda. Para mi es muy importante no solo poder enseñaros muchas fotos y videos sino también que os acerquéis un poquito más al universo Ohquefoto, que os adentréis en la familia y que os sintáis agusto. Al fin y al cabo, vamos a encargarnos de los recuerdos más importantes de vuestra vida… ¡y queremos que os encante!

Y es que una feria de bodas es una oportunidad genial. En nuestro stand podremos charlar despacio, podréis preguntarnos todo tipo de cosas y aclarar esas millones de dudas que os surgen cuando comenzáis a planear el día de vuestra boda. Además podréis ver álbumes físicos y emocionaros con nuestras películas de bodas.

Tendréis descuentos exclusivos por contratar durante la feria y podréis participar en varios sorteos y sorpresitas que descubriréis si nos visitáis. 🙂

En la feria estarán los mejores profesionales del sector nupcial: decoración, restaurantes, fincas, pazos, invitaciones, alianzas e incluso grupos de música con actuaciones en directo. Además de desfiles de trajes de novio, vestidos de novia y muchas promociones y sorteos. Es una oportunidad única de organizar tu boda al completo ya que en Vigobodas lo tendrás todo junto y podrás reunirte con muchos profesionales en el mismo día y dejarlo todo cerrado.


¿DÓNDE Y CUANDO?

La feria se celebra en IFEVI, en el pabellón 3, y nuestro stand estará situado en el número 7, muy cerquita de la entrada. No dudéis en decirnos que habéis visto este post, ¡nos hará mucha ilusión saber que nos seguís!

ENTRADAS Y SORTEO

El precio de la entrada a Vigobodas son 6 euros, pero si tenéis ganas de venir a conocer nuestros stand en la feria, hemos lanzado un sorteo en el que podéis ganar invitaciones gratis. Pásate por nuestro Instagram o Facebook y participa, ¡puedes hacerlo hasta el jueves!

✅ Participa en el sorteo en Instagram: ¡Haz click aquí!

✅ Participa en el sorteo en Facebook: ¡Haz click aquí!


Os esperamos con mucha ilusión en Vigobodas. Será un inmenso placer conoceros y transmitiros el amor con el que vivimos nuestro trabajo. Tratamos vuestros recuerdos como un legado familiar y le ponemos todo el mimo y cariño que necesitan.

Algo tan importante como vuestra boda merece un trato de diez.

Si no puedes asistir a Vigobodas, pero quieres conocernos, puedes rellenar el siguiente formulario, contactar directamente por WhatsApp o llamar por teléfono al 660137572, mandarnos un email o escribirnos por redes.

¡Tenemos ganas de conocerte!

Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, puedes navegar un ratito por nuestra web además de mirar estas fotos y videos que os dejamos a continuación:

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023