¡La maternidad es chula!

sesión de fotos embarazada

En esta etapa te mereces lo mejor,
¡hazte una sesión de fotos embarazada!

La maternidad es una de las etapas más emocionantes en la vida de una mujer.

Estáis invitadas a vivir una experiencia de conexión con la vida,
y a conservar un recuerdo maravilloso de este momento irrepetible.

Reportajes de embarazo naturales en exteriores o estudio fotográfico
Fotografía de embarazadas en Vigo

En mis fotografías de embarazo trato de mostrar ese momento tan emocionante que se está viviendo. Mi objetivo no es otro que captar toda la magia y sensaciones de esta etapa única en la vida de la mamá: la de crear vida.

Me gustaría que tuvieses un gran recuerdo de cómo has vivido tus 9 meses de espera. Unas fotografías profesionales, naturales que conserven para siempre este momento increíble.

Porque aunque el tiempo avance, este recuerdo perdurará por siempre

Puedes hacerte una sesión de embarazo en exteriores, un seguimiento mes a mes de tu barriguita, un reportaje de parto o hacer alguna sesión infantil o reportaje de bebé.

Todas las sesiones llevan mucho mimo
Nuestras sesiones de embarazo
Cuando la naturaleza y la vida se funden
Fotos de embarazo en exteriores
La naturaleza comparte una conexión mágica con la creación de la vida durante el embarazo. Ambas nos recuerdan la maravillosa belleza del proceso de crecimiento y transformación.

En estas sesiones, tendréis la oportunidad de presenciar la sinfonía entre la madre y la naturaleza. Permíteme ser parte de tu viaje y plasmar la belleza y la emoción de esta etapa tan maravillosa en tu vida con una sesión de embarazo en exteriores.
UNA BUENA HISTORIA, COMIENZA CON AMOR
Fotos de embarazo en estudio en Vigo

Nuestras sesiones de embarazo en estudio fotográfico, capturan la belleza y la intimidad de esta etapa tan mágica.

En nuestro estudio fotográfico en Vigo, podemos dar rienda suelta a la imaginación con sesiones muy artísticas y personales.

Crearemos imágenes que celebren la maternidad y que capturen la conexión única entre la madre y su bebé en un entorno cálido y acogedor.

Nueve meses de amor en un solo vistazo
Seguimiento de embarazo

El seguimiento de tu embarazo consiste en la realización de una foto cada mes de embarazo y la última cuando nazca tu bebé para terminar haciendo un montaje con ellas en el que se muestre la evolución y el crecimiento de la barriga.



Además, tu reportaje de seguimiento incluye la sesión de maternidad, que realizaremos aproximadamente en la semana 35 y en la que podrá participar el resto de la familia.

reportaje-embarazada-parto-wavebreakmedia_micro-en-freepik-byn
Desde el respeto, la emoción y la sensibilidad,
quiero documentar esta experiencia intensa
y de agradecimiento a la vida.
Fotografía de parto y video documental

He dedicado un tiempo considerable a reflexionar sobre la maternidad y la escasa información que tenemos las mujeres acerca de las situaciones que experimentamos durante el embarazo, y aún más, durante el proceso del parto.


Las futuras mamás carecen de recuerdos tangibles y auténticos que capturen verdaderamente ese momento. Por eso, desde hace tiempo, albergo un profundo sentimiento de la necesidad de documentar el parto.

Necesito mostrar esa parte real que rara vez se nos muestra pero que encierra una maravilla sin igual. Ese recuerdo que todas las mujeres querríamos tener sobre nuestro parto.

Si tú también tienes esta filosofía y te encantaría tener fotografías de tu parto o un video documental del parto y de los días previos y posteriores, yo estaré encantada de hacerme invisible y unirme a vosotros en este momento lleno de sentimientos y emociones.

Por supuesto, lo haré de la manera más respetuosa, discreta y sensible que exista.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerte la sesión de embarazo a partir de los 6 meses de embarazo, desde que tengas la barriga bien pronunciada y bonita. Un mes antes de la fecha prevista de parto sería una fecha estupenda.

Actualmente hacemos fotografía de embarazo en Vigo (Galicia).

Mi recomendación es hacer las fotos en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia. 

 

Por experiencia, en exteriores es dónde quedan unas fotos más reales y bonitas ya que disponemos de una fuente de luz única: la natural. 

 

Elige una sesión en exteriores si buscas unas fotos naturales en comunión con la naturaleza, o elige una sesión a domicilo, si buscas una sesión más íntima y personal en la calidez de tu hogar.

 

Soy consciente de vuestro estado y lo importante es que os sintáis cómodas y maravillosas por eso también podéis hacer la sesión en nuestro estudio fotográfico.

¡Por supuesto! Puedes combinar una sesión de estudio con una sesión de exteriores o a domicilio y también puedes combinarlas con una sesión Lifestyle con tu bebé cuando nazca.

 

Las sesiones de Bebé LifeStyle son sesiones naturales, dónde no hay poses forzadas y en las que obtenemos imágenes tan reales como la vida misma en un ambiente íntimo o en la calidez de vuestro hogar. 

Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. Y como sabemos que sois únicas… ¡podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado!

Cada sesión es personal y única. 

La duración recomendada es una hora y media.

Disponemos de vestidos variados, pero siempre recomendamos utilizar ropa que te haga sentir cómoda y con la que te sientas de maravilla. Si en la sesión van a participar familiares, lo ideal es que lleven tonos neutros y que combinen con los que lleves tú.

¡Por supuesto! Podrán participar contigo tus hijos o pareja. Si además de estos, quieres incluir a más personas en tu sesión fotográfica podrás hacerlo con un suplemento.

Te animo a escribirme y a charlar conmigo con más calma. Resolveré todas tus dudas, te explicaré como podemos hacer y perfilaremos todos los detalles de este trabajo tan delicado.

DURAR
¿Quieres que hagamos tus fotografías de embarazo?

Es un momento mágico, ¿porqué no recordarlo para siempre?

La magia de una sesión de fotos durante el embarazo en Vigo

En nuestra experiencia como fotógrafos especializados en Vigo, hemos descubierto que una sesión de fotos de embarazada es mucho más que capturar imágenes: es documentar un viaje emocional y único. Entendemos que el embarazo es un momento mágico y efímero en la vida, y nuestra misión es capturar esa esencia en cada fotografía.

¿Por qué realizar una sesión de fotos de embarazo en Vigo?

Una sesión de fotos embarazo no solo es una oportunidad para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, sino también para documentar los cambios y emociones que experimentas. Estas fotos serán un recuerdo atemporal que podrás compartir con tus seres queridos y, en el futuro, con tu hijo o hija.

Personalización y creatividad en cada sesión de fotos de embarazada en Vigo

Cada sesión fotográfica de embarazada es única. Nos esforzamos por conocer tus preferencias y estilo personal para que las fotos reflejen tu personalidad. Ya sea en un entorno natural, en la comodidad de tu hogar o en un estudio, adaptamos cada sesión para que sea tan única como tu embarazo.

Consejos para una sesión de fotografía de embarazo Exitosa en Vigo

Te asesoraremos sobre cómo prepararte para la sesión, desde la elección del vestuario hasta consejos sobre el maquillaje y el peinado. Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y relajada, para que las fotos reflejen tu felicidad y serenidad.

El día de la sesión fotográfica de embarazo: Una Experiencia inolvidable en Vigo

El día de la sesión, nuestro equipo se asegurará de que todo esté preparado para crear un ambiente relajado. Nos gusta capturar momentos espontáneos y naturales, por lo que te guiaremos a través de poses sencillas y naturales, siempre respetando tu comodidad y bienestar.

Utilizamos equipos de alta calidad para garantizar que cada foto sea una obra de arte. Nuestra fotógrafa de embarazo tiene la experiencia y sensibilidad para sacar vuestra mejor versión y que resalte la conexión emocional de este momento especial.

Después de la cesión fotográfica de embarazo en Vigo, tus recuerdos para siempre.

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023