Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros

La comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros de San Rafael fue nuestra última del año pasado y me encantó pasar la tarde con él y con su hermana, madre y tía. Eligieron para sus fotos un lugar emblemático, un hospital creado en 1773 para atender a los trabajadores de las minas de Almadén y a sus familias y que además es Patrimonio de la Humanidad.

Vicente, aunque era muy tímido, se hizo rápidamente a mi objetivo, tanto, que parecía que llevase toda la vida haciéndolo. Para mi es muy importante transmitirle a los niños esa tranquilidad que necesitan para sentirse ellos mismos y que de esa forma, en las fotos salgan como realmente son.

Además el sitio acompañaba muchísimo, en este lugar ya hemos realizado algunas otras fotografías y también la boda de Juan y Bárbara cuya ceremonia se celebro aquí y que podéis ver en este enlace.

Me encanta volver al pueblo donde nací y me crié, recordar lugares como estos y estar haciéndoos felices con mis reportajes. Este año volvemos por Almadén, y queremos deciros que tenemos muchas ideas y sorpresas preparadas y todavía algunas plazas libres.

¡Somos felices de que nos elijáis para vuestros eventos y de estar convirtiéndonos en un referente en el pueblo! Sois lo principal para nosotros y lo seguiréis siendo, por eso ¡Gracias, gracias, y mil gracias por contar con OhQueFoto!

El mundo no tiene fronteras, estaré encantadísima de recorrerlo y que seáis parte de mi viaje.

Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosReportaje de Comunión de Vicente en Hospital de Mineros de Almadén (Ciudad Real) Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de MinerosComunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023