Comunión de Celia y Jose en El Alcornocal (Córdoba)

Hoy traemos un nuevo reportaje: La comunión de Celia y Jose en El Alcornocal (Córdoba). Celia y Jose son dos hermanos que celebraron juntos su día, y por tanto, su mamá y su papá decidieron hacer el reportaje conjunto y además en su casa, en la aldea de El Alcornocal, en Fuente Obejuna (Códoba).

Entre los hermanos hubo una complicidad muy especial y eso nos encanta porque cuando el ambiente es cómodo, las fotos salen solas. Entre flores, piscina y naturaleza, os dejo el reportaje de comunión en El Arcolnocal de Celia y Jose.

COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEASCOMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEASCOMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS COMUNION-ALCORNOCAL-CORDOBA-FUENTE-OBEJUNA-ALDEAS

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023