Después de tantos preparativos…
¡por fin llegó su día!

Reportaje de Comunión

Previous slide
Next slide

UNA SESIÓN NATURAL, EN UN LUGAR GENIAL:
RESULTADO EXCEPCIONAL

Fotografía de comunión

Reportajes de comunión naturales en exteriores

¿Todo listo para una experiencia fotográfica única? Cada sesión fotográfica de comunión está repleta de momentos genuinos y emocionantes. Mi objetivo es capturar la magia de la infancia en su máxima expresión. Dejaremos de lado las poses forzadas y los escenarios típicos y buscaremos momentos espontáneos, carcajadas sinceras y expresiones genuinas.

¡Di adiós a los clichés y abraza la autenticidad! Y sobre todo, no dudes en contactarme para emprender esta emocionante aventura.

UNA SESIÓN NATURAL

  • La sesión será especial para tu peque. La disfrutará y vivirá como un juego más y se sentirá cómodo y en familia.

EN UN LUGAR GENIAL

  • Buscaremos un sitio que os encante y en el que esté cómodo: un idílico jardín o un castillo pueden ser lugares inolvidables.

RESULTADO EXCEPCIONAL

  • Puedes elegir tu álbum o productos de decoración porque trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecer la mayor calidad.
NUESTRO OBJETIVO ES
¡MARCAR LA DIFERENCIA!

vida

emoción

¡Déjate llevar y pásalo muy bien!

¿Cómo son nuestras sesiones de comunión

Esta etapa en la que se embarcan para celebrar su Primera Comunión es un momento crucial en sus vidas, repleto de nervios y emociones. Es la etapa en la que pasan de niños a adultos.

Por eso, ¡deben pasarlo bien y recordar este día como un gran día lleno de emociones!

En nuestra sesión fotográfica, siempre tenemos en mente a vuestros y vuestras peques, asegurándonos de que la disfruten como un juego más. Haremos que se sientan en familia.

Buscaremos un lugar que os encante y dónde se sientan agusto. Un idílico jardín o un majestuoso castillo pueden convertirse en lugares inolvidables para ellos.

Es conveniente que las sesión de comunión no sea una presión más, sino no conseguiremos el objetivo: unas fotos frescas y naturales. No podemos olvidarnos de su edad y que su sesión debe ser un juego. Se ruega no pedir poses ni sonrisas forzadas ya que los peques salen bien en las fotos cuando están felices y mostrándose tal cual son.

Es de suma importancia que nos informen sobre cualquier detalle que deseen que aparezca en las fotos, como una medallita de tradición familiar o un regalo especial de un ser querido. Queremos asegurarnos de inmortalizar todos vuestros elementos importantes en esta ocasión tan significativa.

Te entregamos tu álbum en cofre de madera con foto, en caja de metacrilato, con bolsita de tela... ¡Tienes diversas opciones! ¡Tú eliges!

Álbum fotográfico y complementos de comunión

Adaptándonos a los nuevos tiempos, y con el objetivo de que tengáis las fotos mucho antes, entregamos vuestras fotografías en máxima calidad a través de internet.

Además, dispondréis de una galería online privada dónde tendréis acceso a todas las fotografías para descargarlas y compartirlas con quién queráis. Esta galería tiene también una tienda online para que encarguéis vuestras decoraciones.

Y por supuesto, disponemos de packs con álbum físico, memoria USB, fotografías impresas, cajas de madera, decoración...

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo ideal es hacer vuestras fotos de comunión con la mayor antelación posible, dos o tres meses antes será perfecto. Todas la comuniones suelen ser en la misma fecha, y de esta forma nos aseguramos tener vuestro reportaje a tiempo. Así que si lo tenéis claro… ¡reservad con antelación!

Actualmente hacemos los reportajes de comunión en Vigo (Galicia) pero también seguimos haciendo algunos en el sur de España (Almadén, Chillón o Córdoba). 

Debéis avisar con la suficiente antelación para poder organizar la agenda.

¡Por supuesto! ¡Sois parte de este momento tan importante! En las fotos pueden aparecer sus hermanos pequeños, padre o madre. Lo más adecuado es que estos participen cuando la sesion ya esté avanzada y vuestro hijo o hija se encuentre más relajado y desenvuelto. Si tienen a toda la familia mirando pueden sentirse intimidados y actuar de manera forzada para quedar bien con los que los miran. Es una edad muy difícil, y al fin y al cabo no están en su ambiente, ni con su ropa, por lo que es fácil que se sientan un poco incómodos ante tanta mirada.

Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. ¡Podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado!

Por supuesto. Es un momento significativo en la vida de cualquier niño o niña porque constituye un fin de ciclo. Esta etapa de cambios merece ser celebrada y documentada de manera especial, independientemente de si realizan o no la Primera Comunión. Lo llamaremos Sesión Mis 9 años.

Cada sesión es personal y única. 

La duración recomendada es una hora y media.

Lo más recomendable es que cada niño/a tenga su tiempo de sesión ya que necesita habituarse a la cámara, desbloquear timidez…

Por eso, lo mejor es reservar dos sesiones en la misma tarde y entre medias de las dos dejaremos un tiempo para fotos conjuntas.

En una sesión de fotos, se obtienen muchísimas fotos bonitas. Tendréis oportunidad de elegir las que más os gusten en una galería privada online y ampliar el pack si así os apetece. Normalmente os encantan todas las fotos, por eso tenéis oportunidad de comprar todas las fotos de la sesión o escoger fotos adicionales sueltas.

CONSULTA DISPONIBILIDAD PARA TU COMUNIÓN

Si tienes cualquier duda o consulta, quieres un presupuesto personalizado o más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta cuanto antes, ¡me encanta escucharos!

¿Quieres que hagamos vuestro reportaje de comunión?

En la actualidad estamos haciendo reportajes de fotografía de comunión en Vigo, pero también podéis contratar vuestra sesión de fotos de comunión en Córdoba o Ciudad Real contratando con suficiente antelación.

Packs Comuniones

Nuestros precios comienzan en 150€. Podrás elegir entre varios packs, aquí os detallo algunas opciones.

Tenemos más opciones, complementos, extras... así que lo mejor es contactar y solicitar nuestra tarifa completa.

Trial
Éste pack es ideal para quienes queréis una sesión de fotos básica para tener un recuerdo e imprimir fotografías a vuestra elección.
Solo
Este pack está pensado para aquellas personas que buscan una sesión sencilla con fotografías impresas y digitales.
Business
Business plan
$99/ per month

Los reportajes de comunión han evolucionado para reflejar la autenticidad y la personalidad única de cada peque. La tendencia actual se aleja de las poses rígidas, dando paso a sesiones más naturales y espontáneas. Experimenta la diferencia con nuestros reportajes de comunión en Vigo.

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023