Boda en Palacio Portocarrero, Palma del Río – Roberto y Ana Belén

Palma del Río es un lugar magnífico para casarse. Posee uno de los recintos amurallados mejor conservados de Andalucía. Allí fue el enlace de Roberto y Ana Belén que celebraron su boda en el Palacio Portocarrero, una de las joyas de la ciudad.

El palacio fue restaurado durante años y ahora, catalogado como Bien de Interés Cultural, es un monumento digno de visitar junto a sus jardines mudéjares y murallas almohades del siglo XI y XII. Y para celebrar una boda o evento se convierte en un lugar idílico. Y sino, que se lo digan a Cátering Dávila, que hizo que la celebración tuviera una categoría superior.

Para la boda de en Palma del Río de Roberto y Ana Belén comenzamos muy tempranito… Nos habían encargado el reportaje completo de fotografía y video por lo que teníamos mucho trabajo por hacer.

Ana Belén, nerviosa, se terminaba de maquillar y peinar en su casa, junto a su familia. Una mañana en la que no faltaron risas, nervios y carreras…

Llevaba un vestido precioso de Pronovias, con zapatos Lodi, y un ramo de calas y rosas rosas de Floristería Seyla. Del maquillaje y la peluquería se encargó Belén de Juan Peluqueros.

Roberto también se vestía en su casa junto a su madre y a su padre. Con un ambiente algo más relajado hacían las últimas bromas antes de salir hacia la Parroquia de la Asunción, dónde iba a comenzar todo.

Con un chaqué de Pedro Jiménez y zapatos de Signorelli, Roberto comenzaba su paseo hacia la iglesia dónde le esperaban todo tipo de emociones: ver por fin a Ana Belén vestida de novia, discursos emotivos, abrazos de sus familiares…

Después de una bonita ceremonia y de las maravillas que el Catéring Dávila nos tenía preparados para la boda en el Palacio Portocarrero, comenzó la celebración. Amenizada por Chocholove y con un concierto del grupo de versiones Planeta 80 y una pareja dispuesta a darlo todo, os imaginaréis que no faltó una buena fiesta.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue su boda: primero con el tráiler de su película de boda y luego con el reportaje fotográfico.

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023