Boda en los Jardines del Cardador (Córdoba) – Daniel y Dolores

Daniel y Dolores tenían una enorme ilusión por casarse. Celebraron su boda en Los Jardines del Cardador (Córdoba) en una ceremonia civil muy íntima con sus familiares y amistades.

Se casaron en el que probablemente pudiese ser el día más caluroso del verano cordobés, pero la ilusión no faltaba.

Daniel se vestía en casa junto a sus padres mientras escuchaban en la televisión la última carrera de una dura jornada de la vuelta ciclista.

Dolores, mientras tanto, risueña y llena de emoción esperaba para ponerse su vestido boho de Aire Barcelona. Tal y como ella nos cuenta en su video de boda, este vestido era el que siempre había imaginado para su boda.

Y en casa, tenía unos compañeros de lujo para darle los últimos retoques de maquillaje y peluquería: Pedro Trillo Peluqueros y Ana Make Up.

Ambos, esperaban impacientes su gran momento. Aguardaban emocionados ese instante inolvidable en el que todos tus familiares te miran y esperan con ilusión.

Fue un día intenso y lleno de emociones. Su hija, Daniela, protagonista indiscutible, pudo disfrutar de un momento único: participar en la boda de sus padres. Una preciosa ceremonia de boda en Los Jardines del Cardador con su correspondiente cena y fiesta, de la que podéis ver un pequeño resumen aquí:

Si os ha gustado este reportaje de boda en los Jardines Del Cardador, también podéis ver su preboda en Córdoba, en la que pasamos una tarde calurosa paseando por callejas y tomando té moruno.

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023