Boda en Almadén en el Complejo Príncipe de España – María y Federico

María y Federico celebraron su boda en Almadén en el Complejo Príncipe de España y en la Parroquia de Santa María de la Estrella y la verdad es que tengo debilidad por este sitio, porque es mi pueblo y el lugar dónde viví y crecí.

Y aunque actualmente soy fotógrafa de bodas en Galicia y mi trabajo lo realizo por todo el mundo. Sigo trabajando en Córdoba, Ciudad Real y me encanta desplazarme a cualquier punto de España o del mundo.

Cada vez que alguien me llama para hacer su reportaje de boda en Chillón, Saceruela, Guadalmez o cualquier lugar cercano a Almadén me hace muchísima ilusión. Me encanta volver por la comarca a hacer tanto fotos como videos de boda y a conocer parejas realmente ilusionadas con que creemos un recuerdo increíble de su historia de pareja y del día de su boda.

Por eso, me encantó conocer a María y a Fede.

La historia de María y Federico es de esas historias que parecen de película. Ella es española y él, italiano; y un año de experiencia Erasmus les unió para toda la vida. Escuchándoles contar su historia aprendí que su relación ha sobrevivido a la mayor de las dificultades: la distancia. Y que pase lo que pase, lo importante es mantenerse fuertes y unidos. No hay más que ver lo felices que fueron el día de su boda para saber la suerte que tuvieron de encontrarse.

Este es un resumen fotográfico de su día de boda en Almadén en el Complejo Príncipe de España, acompañado del tráiler de su película de bodas (o película corta, como yo prefiero llamarlo). También podéis ver su preboda en Almadén haciendo click aquí.

Como os comentaba, Ohquefoto ahora también hace reportajes de boda en Galicia y más concretamente fotografía y video de bodas en Vigo. Pero como buena amante de los viajes… ¡me desplazo a cualquier parte del mundo! Si quieres que seamos tus fotógrafos de boda en Vigo, o necesitas video de bodas en Córdoba o quieres que nos desplacemos para hacer tu postboda en Venecia, ¡Llámanos y estaremos muy felices de construir la boda de tus sueños!

¡Puedes ver mucho más siguiéndonos en redes: visita nuestro Instagram y Facebook!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023