Boda en Almadén (Ciudad Real) – Gloria y Esteban

La boda en Almadén de Gloria y Esteban fue una boda muy esperada por todos. La pareja ya nos lo contó el día de su preboda y destacaban sobre todo la ilusión que tenía su familia por la llegada de este día.

Empezó un día soleado y allí estábamos, en Almadén, a la «caza y captura» de las primeras imágenes del día. Era un día caluroso y en la casa de Esteban, toda la familia ultimaba peinados y maquillajes. La familia de Esteban, es una familia con larga tradición peluquera (de hecho yo siempre me cortaba el pelo de pequeña en la peluquería de su tía), así que os podéis imaginar lo guapos y guapas que iban… Bueno, ¡no tenéis que imaginarlo porque aquí debajo tenéis el tráiler de su película de boda! (Cuando terminéis de limpiaros las lágrimas, podéis seguir viendo las fotos! xD)

Toda la familia había estado ayudando con los preparativos y con cada uno de los detalles y Gloria y Esteban, estaban tremendamente ilusionados con la celebración de su boda en Almadén, lugar dónde se conocieron, y dónde han vivido los mejores momentos de sus vidas. Así que se pusieron manos a la obra para que no faltase nada: lista de invitados, contratar proveedores, mirar vestidos…

Y cuando menos lo esperaban… ¡llegó el día de su boda! Los nervios afloraban en prácticamente todos los invitados, pero la pareja, por encima de todo, estaba deseosa de poder celebrar su amor, de unir a las familias en una gran fiesta y de vivir el día más inolvidable de sus vidas.

Gloria, imponente, vestida con el modelo «Destino» de Rosa Clará, y zapatos Lodi rosa palo y azul clarito, y Esteban, con un elegante chaqué, se daban el sí quiero en la Parroquia De Santa María De La Estrella de Almadén en una emotiva ceremonia oficiada por el párroco Jose Felipe.

Meli, la madre de la novia, se encargó de la decoración floral de la parroquia. Una decoración sencilla pero muy cuidada. Llevaba una ofrenda a Jesús y unos candiles herencia de otras bodas de primos del novio. Con respecto al ramo, era un ramo redondo precioso de paniculata rosa, hecho con la finura que caracteriza a Floristería Mayoral. Llevaba un detalle muy especial para Gloria: un camafeo con la foto de «su tata».

De la estética de Gloria se encargaron dos personas muy cercanas a ella, Sara de la Fuente, de Bel.lezza, para el maquillaje, y para la peluquería, Sonia de A tu Stylo.

¿Y de la fiesta? ¡Cómo no! se encargo la Finca La Peraleda. Ellos saben perfectamente como organizar un evento y así lo hicieron. No faltaron las emociones y sorpresas: bailes del grupo de flamenco donde Gloria ha bailado desde pequeña (Entrañas Mineras) y la actuación de su amiga Sonia bailando sevillanas con un caballo, regalos de los primos y amigos, sorpresas para los abuelos, canciones de chirigota, baile nupcial con fuegos artificiales y ¡cómo no! ¡Una barra libre en la que no faltaron risas y muchos muchos bailes! Y es que en una boda en Almadén… ¡saben lo que se hacen!

Os dejo un resumen de sus fotos de boda. Si os gustan, ¡podéis dejar vuestra opinión en los comentarios!

(o ponernos una bonita reseña de 5 estrellas en Google: https://g.page/r/Cf7spFOhqYTxEA0/review

Gloria y Esteban quedaron muy contentos con su reportaje de bodas y quisieron grabarnos esta opinión en video. ¡Sois un amor!


Este año tenemos una agenda muy loca, Ohquefoto ahora tiene oficina en Galicia y hacemos fotografía y video de bodas en Vigo. Y como lo que más me gusta del mundo es viajar… ¡hacemos tu boda en cualquier parte del mundo! Si quieres que hagamos tu boda en Almadén, o necesitas un video de bodas en Córdoba o quieres que nos desplacemos para hacer tu postboda en París. ¡Llámanos y estaremos muy felices de hacer tu sueño realidad!

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023