Belly Painting de bebé saliendo de barriga
Este Belly Painting de bebé saliendo de barriga nos salió súper precioso. Jose Ángel nos llamó porque quería hacerle un regalo a su chica y qué mejor sorpresa que la de pintar su barriguita de embarazada con nosotras. Además de llevarse unas fotos en el estudio preciosas, disfrutaron de una tarde de relajación completa con los pincelitos. Os dejamos una muestra del resultado:

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa, pareja, empieza uno de los instantes más lindos de vuestras vidas. Cada vez que venga una dificultad podréis volver a mirar ésta foto y ésta os transportará a ese instante feliz en el que solamente importaba dar la bienvenida a vuestro bebé… ¡Un beso enorme y gracias por confiar en nosotras!

Pintura de barrigas en Córdoba-belly painting.ohquefotobelly painting cordoba belly painting cordoba-pintar barrigas en cordoba Maquillaje de embarazadas en CórdobaMaquillaje de embarazadas en Córdoba-belly painting cordoba-ohquefoto

Ver
más

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023