¿Quién está detrás de Ohquefoto?

Anita Muñoz

Comunicación Audiovisual

Soy Anita, y soy la persona que está al frente del equipo de Ohquefoto. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudié Dirección Cinematográfica y Guión Audiovisual. Pero sobre todo, soy una apasionada de mi trabajo.

Si voy a ser vuestra fotógrafa o videógrafa en un futuro próximo veréis que lo primero que me importa es conoceros bien para saber qué es exactamente lo que estáis buscando. Por eso, me parece justo hablaros un poco de mi.

Soy entusiasta y constante. Exigente y metódica. Creativa y aventurera.... ¡Y me encanta hacer las cosas bien!

Yo, y mis superpoderes

Siempre supe que tenía un superpoder, y aproximadamente hasta 2012 no pude descubrirlo... Mi superpoder es el de captar día a día sonrisas y hacer que éstas perduren en el tiempo, ¿no es maravilloso?

Además soy viajera. Desde que tuve el honor de participar en la expedición Ruta Quetzal de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo, mi vida cambió. Descubrí el viaje como algo necesario, como forma de crecimiento personal.

De cada viaje obtengo experiencias, lugares y personas de las que aprender. Lo importante para mí no es la meta sino el camino, y todo lo que viene con él.

Cuando aprendí a combinar mis superpoderes con mi alma de buscadora, nació OhQueFoto, unión de todas mis pasiones: las personas y sus historias, los viajes y la fotografía y el video.

Me encantará captar vuestra esencia, contar vuestra historia, entrar en vuestro universo. Que sintáis que mis películas os definen y que mis fotografías os acompañarán siempre, como en una cápsula del tiempo.

Con Ohquefoto os invito a esta cápsula del tiempo. Quiero que os adentréis en un lugar mágico dónde lo que más importa son vuestros recuerdos.

VISÍTANOS EN INSTAGRAM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si te ha gustado mi trabajo, y quieres tener un maravilloso recuerdo de los mejores momentos de tu vida, no dudes en contactarme:

 

Email: info@ohquefoto.com

 

Teléfono: +34 660137572

Anita Muñoz

Fotógrafa y Videógrafa

¡Hola! Soy Anita, fotógrafa, videógrafa y Licenciada en Comunicación Audiovisual

Después de varios años contando historias de amor,

considero que deberíamos ser conscientes de la importancia de nuestros recuerdos.

Y de saber que la historia de tu día, de tu familia, de tus amistades,

está en manos de alguien que los cuidará como se merecen.

Esto será lo único que quede para siempre.

www.ohquefoto.com | Anita Muñoz | 2023