PREGUNTAS FRECUENTES

EL ÁLBUM

El álbum que más solemos realizar se compone de 120 fotos aproximadamente en 30 láminas (60 páginas). Se imprime en papel fotográfico profesional mate y presenta un tamaño de 30x40cm. Las portadas son de polipiel, lino o tela y las podréis elegir vosotros. Cada montaje es diferente por lo que no tenemos un número determinado de fotos, trataremos de “condensar” la mayoría de fotos importantes en el álbum y en caso de que queráis más podréis añadir más láminas extra. El álbum está diseñado exclusivamente para vosotros y será único y muy personal y su calidad es excepcional.


¿PODEMOS ELEGIR NUESTRAS FOTOS
Y LAS TAPAS DEL ÁLBUM?

Por supuesto. Aunque al encontraros ante un volumen tan grande de fotografías puede resultar un poco complicado elegir las definitivas, con lo cual yo recomiendo dejar en mis manos la elección de dichas fotografías. En cualquier caso, la maquetación final del álbum se os enviará para que deis el visto bueno antes de enviarse al laboratorio y así poder hacer las modificaciones necesarias. El diseño y acabado del álbum es único y personal creado especialmente para vosotros.

¿Cómo trabajamos?

Sabemos lo difícil que es escoger a las personas que os acompañarán en vuestra boda, y más aún si serán las encargadas de vuestros recuerdos. Por eso, queremos contaros nuestra manera especial de trabajar. Nos encanta saber de vosotros, de vuestra historia, de vuestro mundo, cuales son vuestras aficiones, si sois tímidos, si os gusta bailar... Vamos a pasar muchas horas con vosotros y necesitamos conoceros bien. Creemos que tener una buena conexión con la pareja es fundamental para que vuestras fotos y vuestra película de boda sean las que realmente reflejen vuestro día, vuestra personalidad y en definitiva, vuestro nuevo mundo. Por eso, os recomendamos que realicéis vuestra PREBODA.

¿Qué es exactamente una preboda?

Todas nuestras parejas dicen que les sirvió de gran ayuda. Ésta consiste en un reportaje distendido, previo a la boda y con ropa de calle, para que vayáis perdiendo el miedo a la cámara y os sintáis cómodos con nosotros. De esta forma, ese día de nervios, vuestras imágenes reflejarán a la perfección la magia de tan esperado momento sin que estéis pendientes de nuestras cámaras. Lo verdaderamente importante es que este día sea el que siempre habéis soñado y que podáis disfrutar de un recuerdo maravilloso el resto de vuestras vidas.

¿Porqué somos diferentes?

Para contar vuestra historia de amor, tenemos una forma muy particular de trabajar. Queremos conectar con vosotros, que estéis felices y cómodos y mostrar al mundo de una forma única e irrepetible la aventura de vuestra boda. Antes de vuestro gran día, queremos pasar una tarde con vosotros, conoceros, entrar en vuestro mundo y que nos sintáis como de la familia, conocer vuestros sentimientos, grabaros mientras trabajáis en los preparativos, acompañaros a recoger vuestras alianzas... Por eso, empezaremos a documentar vuestra historia con lo que denominamos “Love Story Video” para que así nos contéis vuestra historia especial, que por supuesto es única e irrepetible. ¡Una historia de bodas no se construye en un día! Obviamente, nuestros vídeos, siempre se ajustan a vuestras necesidades y nunca haremos nada que no os apetezca hacer. Todo esto lo iremos perfilando cuando empecemos a trabajar en vuestra película.

CALIDAD VS CANTIDAD

En OhQueFoto cuidamos al máximo el resultado final del trabajo y todas y cada una de las fotos entregadas han sido retocadas y trabajadas individualmente hasta sacar su máximo partido, sin automatismos y ofreciendo un resultado óptimo y muy personal. Prima la calidad a la cantidad. Además, cada pareja es única y por tanto, cada boda es personal.

Pendientes de todos los detalles

Como nos gusta estar pendientes de todo, es necesario que previamente a la boda me mantengáis informada de todo lo que va a ocurrir, del orden y duración de la ceremonia, de las lecturas especiales... Y de dónde será cada pequeña “sorpresa”. Lo más importante de este día sois vosotros, por eso trabajaremos duro para que estéis muy cómodos y sintáis que mereció la pena.

¿Tenéis dron?

Si. Trabajamos con empresas de confianza que nos brindan el mejor servicio, con toda legalidad.

¿Con cuanta antelación debemos contratar la boda?

Hay fechas con mucha demanda, así que cuanto antes mejor, si ya habéis visto todo nuestro trabajo y estáis convencidos, ¿porqué esperar?
Si lo tenéis claro... ¡reservad con antelación!

¿Os desplazáis?

Nos encanta viajar y desplazarnos por España y fuera de España. Para ello solamente añadimos el kilometraje y si es necesario alojamiento y dietas. Si queréis realizar vuestra sesión preboda o postboda en cualquier lugar del mundo estaremos felices de encontrar la manera más económica de hacerlo.

¿En OhQuefoto comemos?

Por supuesto, pero no os preocupéis mucho por nosotros. No es necesario ponernos un cubierto completo, ya que estaremos pendientes de realizar nuestro trabajo y es imposible parar todo ese tiempo. Pasamos muchas horas de pie, cargando equipos pesados y moviéndonos rápido por lo que agradecemos la comida para no caer redondos después de 10 horas seguidas de trabajo. Un plato combinado que nos de mucha energia y mucha agua y todo estará perfecto. Para esta comida o cena es preferible una mesa un poco apartada, pero con vista directa de la mesa nupcial. ¡De este modo no nos perderemos nada!

¿Como formalizamos la reserva?

Para reservar vuestra fecha realizaremos un contrato y un primer pago que se os descontará del precio final. El contrato es necesario para establecer las responsabilidades que ambas partes nos comprometemos a cumplir: por nuestra parte, entregar los trabajos a tiempo y en la calidad acordada y en vuestro caso, la realización de los pagos pactados. El pago lo podréis realizar en dos o en tres veces, según vuestras necesidades.

¿Tienes más preguntas?

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto


Anita Muñoz