SOBRE TU BODA

A la hora de inmortalizar unos instantes tan especiales como los de este día, prefiero tener un primer contacto con vosotros los novios, con el fin de conocernos bien, organizarnos y perfilar todo tipo de detalles para plasmar el día de vuestra boda como siempre habéis querido. En primer lugar, realizar una pequeña ENTREVISTA dónde charlemos y me contéis cómo sois, qué os gusta, cuales son vuestras inquietudes… y sobre todo que vayamos logrando establecer una confianza y ese ambiente de familiaridad que harán que las fotos sean lo más personales y especiales posibles. En esta entrevista, además podré reconocer vuestros mejores gestos y posturas, cuales son vuestros momentos de complicidad y pequeños detalles que harán más fácil el gran reportaje de vuestra boda. Además, recomiendo realizar una PREBODA.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PREBODA?

La preboda no consiste en más que en un reportaje cortito antes de la boda con ropa de calle (a elección vuestra) para que vayáis perdiendo el miedo a la cámara y ese día de nervios seáis lo más naturales posible. La sesión será totalmente a vuestro gusto y será una oportunidad de conocer lo que de verdad os va a apetecer hacer en vuestro reportaje definitivo. Además es un momento idóneo para conocernos y que conozcáis cómo trabajo.

SORPRESAS

Es necesario que en ésta y alguna otra reunión previa a la boda me mantengáis informada de todo lo que allí va a ocurrir, del orden y duración de la ceremonia, lecturas etc., de dónde será cada pequeña “sorpresa” y por supuesto de los lugares de celebración. Lo más importante de este día sois vosotros, por eso trabajaremos duro para que estéis muy cómodos y sintáis que mereció la pena.

CALIDAD VS CANTIDAD

En OhQueFoto cuidamos al máximo el resultado final del trabajo y todas y cada una de las fotos entregadas han sido retocadas y trabajadas individualmente hasta sacar su máximo partido, sin automatismos y ofreciendo un resultado óptimo y muy personal. Prima la calidad a la cantidad. Además, cada pareja es única y por tanto, cada boda es personal.

¿CUANTOS CUBRIREMOS TU BODA?

Para hacer el mejor trabajo posible, en OhQuefoto tratamos de asistir siempre dos personas, sobre todo en video, dónde así podremos realizar una cobertura más amplia del evento y evitar posibles contratiempos.

¿Los “OhQueFoteros” comemos?

Por supuesto, pero no os preocupéis mucho por nosotros. No es necesario ponernos un cubierto completo, ya que estaremos pendientes de realizar nuestro trabajo y es imposible parar todo ese tiempo. Pasamos muchas horas de pie, cargando equipos pesados y moviéndonos rápido por lo que agradecemos la comida para no caer redondos después de 10 horas seguidas de trabajo. Un plato combinado y mucha agua y todo estará perfecto.

ENTREGA

El tiempo de media de entrega variará en función del número de eventos cercanos a la fecha y de la urgencia de estos. Para los reportajes fotográficos de solo fotografía, la entrega es de aproximadamente dos meses. En el caso del reportaje completo de bodas (fotografía y video) el tiempo de entrega será entre cinco y ocho meses después de la boda. Se realizarán siempre lo más rápido posible cuidando, como siempre, hasta el más mínimo detalle. Nos comunicaremos con la pareja para recibir el trabajo realizado con la máxima brevedad.

CONTRATO Y FIANZA

Para reservar vuestra fecha realizaremos un contrato y un primer pago en concepto de fianza. El contrato es necesario para establecer las responsabilidades que ambas partes nos comprometemos a cumplir: por nuestra parte, entregar los trabajos a tiempo y en la calidad acordada y en vuestro caso, la realización de los pagos pactados. El pago lo podréis realizar en dos o en tres veces, según vuestras necesidades.


¿Tienes más preguntas?