Fotografía de bodas

Fotografía y video
de bodas

"Vuestra boda pasará volando, pero vuestras fotos
y vuestra película durarán para siempre..."

Te ofrecemos una boda diferente,
cuidada al milímetro
y que marque la diferencia.
Trabajamos con el corazón
y buscamos parejas diferentes, únicas
y especiales. Parejas para las que el amor
sea el motor de sus vidas y cuyo corazón
sea capaz de cambiar el mundo.
Parejas como la vuestra.
Por eso, queremos conoceros
y formar parte de vuestras vidas.

Sentimos un tremendo orgullo
de poder compartir aventura.

¡Nuestro viaje será memorable!

Nuestro estilo

Nuestro estilo no es un estilo tradicional. En OhQueFoto, cuidamos cada detalle. Buscamos ese equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico, acariciando la fotografía documental y sin dejar pasar los momentos más tradicionales e importantes. Nos encanta dejar que las cosas sucedan y que el momento sea realmente mágico pero también queremos que sonríais a cámara y que no os falte ninguna foto de grupo. Trabajamos duro para ofreceros un producto en el que prime la calidad a la cantidad y del que siempre os sintáis parte. Queremos que riáis, que lloréis, que viváis cada instante intensamente. Queremos que sintáis, que os miréis, que os beséis... Y que cada vez que miréis vuestro álbum de boda se os pongan los pelos de punta. Y que para vuestro reportaje de bodas nunca pase el tiempo.

¡Quiero saber más!


Si quieres saber que opinan las parejas a las que hemos realizado su reportaje de boda, haz click aquí.

¿Cómo trabajamos?

Sabemos lo difícil que es escoger a las personas importantes de vuestra boda, y más aún si éstas serán las encargadas de algo tan importante como son vuestros recuerdos. Por eso, queremos contaros nuestra manera especial de trabajar.

Nos encanta conocer vuestra historia, vuestras inquietudes, vuestras aficiones... Si sois tímidos, si os gusta bailar o tenéis algún talento oculto... Nos encanta que os abráis en canal. Vamos a pasar muchas horas juntos y necesitamos conoceros bien. Creemos que tener una buena conexión es fundamental para que vuestras fotos y vuestro video de boda sean las que realmente reflejen vuestro día, vuestra personalidad y en definitiva, vuestro nuevo mundo.

¡Emociónate!

Nuestros reportajes de boda son emocionales, nos encanta dejar que todo sea especial y que fluya, para que vuestro día de boda sea para que lo disfrutéis. Ponemos mucho esfuerzo en preparar vuestra boda porque trabajamos las bodas dedicándoles tiempo. Un largo proceso que dividimos en tres fases: Trabajamos muy duro antes de la boda para conoceros y poder documentar fielmente vuestra historia. Durante la boda tratamos de ser invisibles y ser una parte más de la familia y después de la boda, cuidamos hasta el más mínimo detalle para entregaros un resultado que os deje con la boca abierta.
En definitiva, trabajamos en vuestra boda para que sea única y la que creemos que os merecéis.

Preboda

Os recomendamos que realicéis vuestra PREBODA. Todas nuestras parejas dicen que les sirvió de gran ayuda. Ésta consiste en un reportaje distendido, previo a la boda y con ropa de calle, para que vayáis perdiendo el miedo a la cámara y os sintáis cómodos con nosotros. De esta forma, ese día de nervios, vuestras imágenes reflejarán a la perfección la magia de tan esperado momento sin que estéis pendientes de nuestras cámaras. Lo importante verdaderamente es que este día sea el que siempre habéis soñado y que podáis disfrutar de un recuerdo maravilloso el resto de vuestras vidas.

La película de tu boda

El video de boda completo suele durar entre 20 y 30 minutos aproximadamente, aunque cada película es diferente, igual que cada boda es diferente. Tenemos películas de 20 minutos y películas de 40, en ese tiempo, documentaremos fielmente la historia de vuestro enlace. El objetivo y la dificultad del video reside en hacer una película que cuente vuestra historia, que refleje vuestra personalidad, que muestre todo lo que ocurrió durante vuestro gran día y que queráis ver sin parar una y otra vez. Os entregamos la película completa de vuestra boda en un pendrive personalizado con la preboda (Love Storie) incluída. Cómo ya sabéis, nos gusta hacerla como toma de contacto con vosotros, para que además de perder el miedo a la cámara, la película cuente vuestra historia real y que sea única, vuestra y de nadie más. Además incluímos siempre como regalo un tráiler resumen de vuestra boda. Puedes ver algunos de ellos haciendo click aquí.

¿Qué entregamos?

USB Personalizado

Entregamos el reportaje en un elegante pendrive personalizado, con álbum impreso con caja de madera, maletín o el complemento que más os guste y además podemos añadir dos réplicas mini para regalar a vuestras familias...

¡Simplemente sensacional!

CinemaBook

El CinemaBook se trata de “un libro” en cuyo interior hay una pantalla. En él incluimos vuestro video de boda y también una presentación con vuestras fotografías. Aunque podéis añadir vosotros mismos lo que os apetezca, ya que tiene una tarjeta de 8Gb reales y cable para que manejéis los archivos a vuestro antojo. También tiene una batería recargable con dos horas de autonomía. Podéis hacerlo con portada fotográfica, a juego con vuestro álbum, en cuero, madera...

El objetivo: ¡Marcar la diferencia!

Álbum Digital

Trabajamos con los mejores laboratorios para entregarte un álbum de calidad, que perdure en el tiempo y que no te canses de mirar. ¡Además tenemos un cofre de madera único!

¡A todas nuestras parejas les encanta!

Puedes acceder a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o hacer tu consulta personalizada, ¡estaré encantada de atenderte!

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto

Whatsapp