book


Un book no es otra cosa que una sesión fotográfica.

La temática y finalidad de las fotos depende de cada persona (fiestas de cumpleaños, enamorados, amigos...) Cualquier motivo es bueno para ser fotografiado y cada sesión fotográfica se adapta a la persona que la solicita. ¡Cualquier persona puede tener su book, no hace falta ser modelo ni tener unas determinadas características físicas para poder hacérselo, nos gusta la gente real así que...,

Saca tu mejor sonrisa, porque...
¡Te estamos esperando!






“Pack Modelito”


Sesión básica de una hora de duración en exteriores

6 fotos retocadas y tratadas personalmente para sacar lo mejor de ti


“Pack Modelazo”


Book más profesional

Sesión personalizada de 2/3 horas de duración

Fotografías de estudio o en localización exterior

Dos cambios de vestuario


Incluye 10 fotos en digital y 5 fotos impresas A4

Diseño y maquetación de Composite


¿Nos cuentas lo que estás buscando?

boda

A la hora de inmortalizar unos instantes tan especiales como los de vuestra boda, tratamos de tener el máximo contacto con vosotros, con el fin de conocernos mejor, organizarnos y perfilar todo tipo de detalles.

Por eso, en primer lugar, y después de una reunión previa dónde hayamos pactado bien todos los detalles, haríamos una PREBODA. Ésta consiste en un reportaje distendido, previo a la boda y con ropa de calle para que vayáis perdiendo el miedo a la cámara y os sintáis cómodos con nosotros. De esta forma, ese día de nervios, vuestras fotos reflejarán a la perfección la magia de tan esperado momento. Además, será una gran oportunidad de conocer cual será el estilo del reportaje “definitivo”. Lo verdaderamente importante es que este día sea el que siempre habéis soñado y que podáis disfrutar de un recuerdo maravilloso el resto de vuestras vidas.

Por nuestra parte, trabajaremos duro para que sintáis que mereció la pena.

Todos los reportajes incluyen: Preboda + Reportaje (Preparativos de la novia, preparativos del novio, ceremonia, celebración, corte de tarta y baile nupcial) y además de estas propuestas, tenemos muchas otras a vuestro gusto, ¡no dudéis en consultar!



“Boda Básica”


Boda + preboda

Fotos totalmente retocadas

20 fotos impresas en tamaños a elegir hasta 20x30 y 2 pósters de 50x70cm.

Con dos fotógrafos profesionales


“Boda Básica MINI”


Boda + preboda

Incluye casa de la novia, casa del novio, ceremonia y exteriores.

Entrega de 130 fotos de la boda + 20 de la preboda en Alta Calidad

Fotógrafo + ayudante


“Boda Premium”


Boda + preboda

Álbum digital 30x40 o 35x35 (60 páginas)

Con dos fotógrafos profesionales

Mínimo 400 fotos retocadas y en Alta Calidad.


“Boda Completa”


Boda + preboda

Álbum digital 30x40 o 35x35 (60 páginas)

Dos álbumes mini para padres

Con dos fotógrafos profesionales

Mínimo 400 fotos retocadas
y en Alta Calidad.


¡Reserva ya la tuya!

videodeboda

Si has llegado hasta aquí es porque quieres un video de boda especial y mágico. Por eso, te invito y animo a conocer nuestro trabajo y descubrir que en cada video ponemos el alma, y que la conexión que experimentamos con los novios se forja tan fuerte que hace componer momentos fascinantes.

Un video es un recuerdo excepcional, algo maravilloso que queda plasmado en el tiempo y por ello tratamos no de hacerlo el mejor,
sino de que llegue al corazón de nuestras parejas, ya que cada una de ellas es infinitamente mágica.


- Los imprescindibles -



Video “Mi gran dia”


Dos operadores de cámara cubrirán desde las casas de los novios hasta el baile nupcial.

La boda en una película de alta definición de entre 20 y 30 minutos aproximadamente, ideal para aquellos que quieran captar todos los detalles ya que cuatro ojos ven más que dos.

Video diferente, con estilo cinematográifo, sonido, emociones, impresiones, entrevistas a los invitados y un toque especial, moderno, romántico y artístico.


Video “Different” barra libre con “videocall”


El video más loco y divertido, con los mejores momentos de tus invitados durante la barra libre y sus dedicatorias más alocadas, caracterizados con pelucas, gafas y objetos variopintos.

(Duración aproximada 2 horas).

Video "Preboda o Postboda"


Realizado unos meses antes de la boda, le daremos a ésta el toque moderno que necesita.

“Video-invitación”


Para los que quieran anunciar su gran día de una forma original y novedosa.


“Videohistoria 3D”


Montaje de video con vuestras fotos de pequeños pero con un toque tridimensional en el que parece que los protagonistas salen de las fotos.




- Los extras -



"Videoclip"


Los novios agradecen a los invitados su asistencia haciendo un playback de su canción favorita o amigos y familiares sorprenden a los novios con un divertido videoclip.


"Videoclip Estrella"


Videoclip cantado con la canción que vosotros elijáis pero cambiándole la letra, es decir, haremos una letra exclusiva para la ocasión que luego grabaremos cantada por vosotros. El video sería vuestro propio playback ¡único e irrepetible! Ideal para sorpresas de amigos y familiares.




"Cortometraje"


Con guión narrativo de vuestra historia de amor para sorprender a vuestros invitados durante el banquete.




¿Quieres más información?

embarazadas

En mis sesiones fotográficas con embarazadas trato de mostrar ese momento emocionante que se está viviendo y captar todas las sensaciones y toda la magia de este momento importante en la vida de la mamá.


La sesión será única y original buscando un estilo que se adecue a su personalidad y en el momento más adecuado para la embarazada. Será una prioridad siempre la comodidad de la madre, buscando el lugar y el momento más óptimos para realizar la sesión, además de hacer también partícipes a hijos, pareja…

Entre otras, puedes elegir estas opciones:

1. Sesión Maternidad:
Sesión de fotos a domicilio (con estudio portátil) o en exteriores + retoque + decoración.
Incluye 12 fotos digitales en CD e impresas en 15x20cm.

2. Sesión Maternidad + Bebé
Sesión de fotos a domicilio (con estudio portátil) o en exteriores + retoque + decoración.
Incluye 20 fotos digitales en CD e impresas en 15x20cm. + Póster 30x40

Seguimiento de embarazo

Puedes optar por hacer un seguimiento de tu barriguita o hacer un seguimiento a tu bebé:

1. El seguimiento de tu embarazo consiste en la realización de una foto cada mes de embarazo y la última con el bebé recién nacido para terminar haciendo un montaje con ellas en el que se muestre la evolución y el crecimiento de la barriga. Se entrega el montaje impreso en un Foam (Cartón Pluma) panorámico de 30x70cm. Además, tu reportaje de seguimiento incluye la sesión de maternidad, que realizaremos aproximadamente en la semana 35 y en la que podrá participar el resto de la familia.

2. El seguimiento de tu bebé consiste en la realización de la sesión de maternidad y cuatro sesiones más. Una durante los primeros 15 días de vida del bebé, una a los 4 meses, otra a los 7 meses y la última cuando cumpla su primer año. Montado en un álbum digital de 25x25cm. y 20 páginas en el que podréis ver todos los cambios que ha experimentado vuestro hijo durante su primer año de vida.







¿Cuándo hacer el reportaje?

Lo ideal es a partir de los 6 meses de embarazo.

¿Dónde se hace la sesión?

Las fotos se hacen a domicilio o en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia. Se realizan en Córdoba y alrededores aunque se puede barajar la opción del desplazamiento a dónde haga falta.

¿Cuánto dura la sesión?

Suele durar aproximadamente 2 horas, pero eso lo fijamos en nuestra primera sesión ya que las sesiones son tan personales que soy muy flexible.




¿Quieres una?
bebes

bebes

infantil

Si se os cae la baba con vuestro pequeño y sabéis que este momento es en el que está más precioso, porqué no llevarse un recuerdo, inmortalizar el momento, plasmarlo en un álbum o hacer un bonito cuadro para ponerlo en vuestra pared?

Ésta sesión fotográfica está creada para los más pequeños de la casa y hará que se sientan los verdaderos príncipes y princesas de su propio cuento.

Esa es la idea que pretendo transmitir con las sesiones infantiles de OhQueFoto:

Pura magia y sensaciones para el niño y para los padres...


¿En qué consiste?


La duración de la sesión dependerá de lo necesario para conseguir las fotos deseadas ya que a estas edades los que mandan ¡son ellos! Una orientación para una sesión completa podría ser entre dos y tres horas.

Si escogéis una Micro-Sesión (con duración limitada) debéis tener en cuenta que no son muy recomendables para los bebés ya que a esas edades tan tempranas debemos ser nosotros los que nos adaptemos a su mundo.

No sabemos si van a reir, a llorar, si les va a doler algo o si van a estar enfadados.

Por lo cual, es aconsejable dedicar a ellos una sesión completa.


Aquí van algunas opciones:

"Pack 1". Sesión + CD con 15 fotos retocadas
"Pack 2". Sesión + CD con 15 fotos retocadas + 2 impresiones 20x30 y 6 impresiones 15x22
"Pack 3". Sesión + CD con 20 fotos retocadas + Álbum digital profesional de 30x30 de 20 páginas
"Pack 4". Sesión + DVD con fotos en Alta Calidad + Álbum digital profesional de 30x30 de 20 páginas + 12 fotos impresas (20x30)



familia


Esta sesión fotográfica está ideada para que tanto los más pequeños como los adultos de la familia puedan disfrutar de una experiencia familiar mágica.
Un recuerdo para siempre, completamente a vuestra medida, que será plasmado en vuestro lugar favorito y reflejará esos momentos únicos de vuestras vidas.
La duración de la sesión dependerá de lo necesario para conseguir las fotos deseadas.
¡Lo más importante es que quedéis contentos con el resultado!.

Incluye:

- Sesión de fotos en el lugar que más os guste
- Edición y retoque profesional
- Fotografías entregadas en formato digital en resolución baja apta para impresión 10x15, marco digital, internet. Perfectas para compartir con la familia.
- Videoálbum con todas las fotos para compartir en todos tus dispositivos.

Puedes elegir entre las siguientes opciones o consultar cualquier otra idea o propuesta que tengas:



"Pack 1". Sesión “Mi Familia y Yo” + CD con 15 fotos retocadas
"Pack 2". Sesión “Mi Familia y Yo” + CD con 15 fotos retocadas + 2 impresiones 20x30 y 6 impresiones 15x22
"Pack 3". Sesión “Mi Familia y Yo” + CD con 20 fotos retocadas + Álbum digital profesional de 30x30 de 20 páginas
"Pack 4". Sesión “Mi Familia y Yo” + DVD con fotos en Alta Calidad + Álbum digital profesional de 30x30 de 20 páginas + 12 fotos impresas (20x30)
bellypainting

¿Qué es un “Belly Painting”?

El belly painting o traducido a nuestro idioma "barriga pintada" no es otra cosa que eso: una sesión de maquillaje para tu barriga de embarazada. Y cómo este momento es tan especial, nosotros hemos decidido añadirle algo más especial aún ¡una sesión fotográfica!

¿En qué consiste?

Consiste en maquillar la barriguita de la embarazada utilizando pinturas hipoalergénicas no perjudiciales ni para la mamá ni para el bebé y que se quitan al lavarlas con agua. Después se realizará una sesión fotográfica en la que la mamá lucirá perfecta su barriguita recién pintada.

¿Cuanto dura la sesión?

La sesión suele durar una hora y media aproximadamente, aunque esto depende de la dificultad del dibujo y en ella puede participar la pareja, hermanitos...

Beneficios del Belly Painting

Durante el embarazo cualquier estímulo hacia el bebe puede ser súper beneficioso y ¿porqué no?, el belly painting también. En el momento de la realización del dibujo, se establece una conexión tremendamente especial entre la madre y el hijo. Además de la paz y tranquilidad que experimenta la madre, el bebé percibe una sensación muy placentera proporcionada por las cosquillitas que el pincel ofrece al contacto con la piel. Esto lo tranquiliza y crea un momento mágico.

¿Dónde y cuando se realiza la sesión?

Normalmente la sesión se realiza en casa de la mamá para que no tenga que realizar ningún esfuerzo, ya que somos conscientes de que en esta etapa del embarazo lo importante es que os encontréis cómodas.


La época ideal sería entre el mes 6 y 8 de embarazo, aunque en realidad depende de cuando la mamá se encuentre mejor y sienta que su barriga está bien preciosa y gordita.

Hemos realizado algunas sesiones de Belly Painting a días del parto y otras con menos semanas de embarazo por lo que esto lo dejamos a vuestra elección.





adolescentes

Sesiones para adolescentes... ¡como tú!


Tenemos varios paquetes: 1. “Digital” - Sesión de 45min. con 12 fotos retocadas y entregadas en digital para redes sociales.

2. “Digital + Collage” - Sesión de 45 min. con 12 fotos retocadas y entregadas en digital para redes sociales + Impresión de éstas en formato “Instagram” (ideal para ponerlas en tu cuarto, álbum...) + 1 póster 30x40 o 4 fotos impresas 15x20.

3. “Álbum” - Sesión de fotos de 1 hora de duración en localización exterior a elegir… + álbum 20x20cm (12 páginas, entre 12 y 15 fotos)

4. “Completa”. Incluye el pack 2 y el 3.


¿Quieres la tuya?

comuniones

Después de tanto tiempo esperando, y de tantos preparativos… ¡por fin llegó este día!


- En primer lugar ¡fuera nervios!

Será un día muy importante pero lo verdaderamente importante son vuestros hijos, deben pasarlo bien y recordar este día como un gran día en familia.

- Van a ser unos días muy especiales para ellos, cargados de nervios y emociones. Es conveniente que las fotos no sean una presión más, sino no conseguiremos el objetivo: unas fotos frescas y naturales.

- No podemos olvidarnos que son niños y como niños que son, su sesión debe ser un juego. Se ruega no pedir poses ni sonrisas forzadas ya que los niños salen bien en las fotos cuando están felices y mostrándose tal cual son.

- Si queréis que en las fotos también aparezcan sus hermanos pequeños o otros familiares, lo más adecuado es que estos participen en la segunda parte de la sesión, en la que vuestro hijo ya esté más desenvuelto. Si tienen a toda la familia mirando pueden sentirse intimidados y actuar de manera forzada para quedar bien con los que los miran. Es una edad muy difícil, y al fin y al cabo no están en su ambiente, ni con su ropa, por lo que es fácil que se sientan un poco incómodos ante tanta mirada.

- Es muy importante para inmortalizar todos los detalles que aviséis de cualquier cosa que queráis que salga en las fotos (esa medallita que es tradición familiar, el regalito de su tío…)

Dinámica de la sesión


Lo ideal sería hacer vuestras fotos con la mayor antelación posible, dos o tres meses antes sería perfecto. Todas la comuniones son en la misma fecha, y si no se hace de esta manera, a la hora de encargar los álbumes o recordatorios puede darse el caso de que haya mucho volumen de trabajo y no lleguemos a tiempo al día de la comunión. Así que si lo tenéis claro, para no pillarnos los dedos, ¡reservad con antelación!

La sesión se puede realizar en exteriores o también se pueden hacer fotos de estudio a domicilio con nuestros fondos.

En mi opinión, lo que mejor queda con los niños es una sesión en exterior, dónde ellos estarán menos nerviosos y las fotos quedarán preciosas, muy naturales y divertidas.

Si os apetece, la sesión puede incluir un cambio de ropa además del traje de comunión así podríamos utilizar un vestuario más “urbano”, con ropa de calle en la que el protagonista se vea guapísimo o algo más creativo utilizando alguna afición (baile, fútbol, traje de gitana, disfraz…)

Somos conscientes de la gran variedad de oferta de fotógrafos, pero si ya te has decidido...

¡Reserva tu fecha cuanto antes!

bautizo

Grandes opciones para este día tan importante que supondrá un antes y un después en la vida de tu peque.

¡Consulta sin compromiso!


• "Pack Básico" •

Reportaje fotográfico del evento en la iglesia con las fotografías de familia y siempre con el bebé como protagonista. Entregado en una preciosa cajita hecha a mano con un CD con todas las fotografías en tamaño 10x15 y 10 fotos impresas en 10x10.

• "Pack Maravilla" •

Reportaje fotográfico que cubre todo el evento celebrado en la iglesia con las fotografías de familia y siempre con el bebé como protagonista más una hora de celebración y álbum digital profesional de alta calidad en 25x25 con 12 páginas. ". Sesión + CD con 15 fotos retocadas + 2 impresiones 20x30 y 6 impresiones 15x22

• "Pack Premium" •

Reportaje fotográfico que cubre todo el evento celebrado en la iglesia con las fotografías de familia y siempre con el bebé como protagonista más una hora de celebración, sesión en casa (antes del bautizo), impresión de 10 fotografías a elegir en 20x30 y álbum digital profesional 30x30 de alta calidad con 20 páginas.

• "Pack Premium" •

Reportaje fotográfico que cubre todo el evento celebrado en la iglesia con las fotografías de familia y siempre con el bebé como protagonista más una hora de celebración, sesión en casa (antes del bautizo), impresión de 10 fotografías a elegir en 20x30 y álbum digital profesional 30x30 de alta calidad con 20 páginas.

Si quieres personalizar tu paquete ¡lo hacemos a tu medida! y si ya te has decidido...

¡Reserva tu fecha cuanto antes!



¡Mira más fotografías en nuestro Facebook!

Puedes encontrar más trabajos en Belly Painting Córdoba y en el álbum de Belly Painting de OhQueFoto.

Más detalles en el Blog

En nuestro blog hicimos un artículo muy interesante con más información sobre el maquillaje de embarazadas. Puedes leerlo y verlo aquí.