Belly painting - barrigas pintadas

Maquillaje
de embarazadas

"Despierta tus sentidos y los de tu bebé con esta maravillosa técnica"

Así hacemos nuestras sesiones

¡Un momento mágico para la mamá y el bebé!


Además, puedes combinarlo con una sesión de seguimiento de embarazo o de recién nacido


¿Qué es un “Belly Painting”?

El belly painting o traducido a nuestro idioma "barriga pintada" no es otra cosa que eso: una sesión de maquillaje para tu barriga de embarazada. Y cómo este momento es tan especial, nosotros hemos decidido añadirle algo más especial aún ¡una sesión fotográfica!

¿En qué consiste?

Consiste en maquillar la barriguita de la embarazada utilizando pinturas hipoalergénicas no perjudiciales ni para la mamá ni para el bebé y que se quitan al lavarlas con agua. Después se realizará una sesión fotográfica en la que la mamá lucirá perfecta su barriguita recién pintada.

¿Cuanto dura la sesión?

La sesión suele durar una hora y media aproximadamente, aunque esto depende de la dificultad del dibujo y en ella puede participar la pareja, hermanitos...

Beneficios del Belly Painting

Durante el embarazo cualquier estímulo hacia el bebe puede ser súper beneficioso y ¿porqué no?, el belly painting también. En el momento de la realización del dibujo, se establece una conexión tremendamente especial entre la madre y el hijo. Además de la paz y tranquilidad que experimenta la madre, el bebé percibe una sensación muy placentera proporcionada por las cosquillitas que el pincel ofrece al contacto con la piel. Esto lo tranquiliza y crea un momento mágico.

¿Dónde y cuando se realiza la sesión?

Normalmente la sesión se realiza en casa de la mamá para que no tenga que realizar ningún esfuerzo, ya que somos conscientes de que en esta etapa del embarazo lo importante es que os encontréis cómodas. La época ideal sería entre el mes 6 y 8 de embarazo, aunque en realidad depende de cuando la mamá se encuentre mejor y sienta que su barriga está bien preciosa y gordita. Hemos realizado algunas sesiones de Belly Painting a días del parto y otras con menos semanas de embarazo por lo que esto lo dejamos a vuestra elección.

¡Quiero maquillar mi barriga!

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto


Anita Muñoz